domingo, 9 de octubre de 2011

1ER PROGRAMA RADIAL "EXPORTADORES POR EL MUNDO".- 7 OCTUBRE 2011

NOTA DE PRENSA
7 de octubre de 2011

Programa educativo radial: “EXPORTADORES POR EL MUNDO”
Todos los viernes de 17:00 a 18:00 horas, (Madrid), y a 10:00 horas (América) difundido por Radio Vallekas 107,5 FM , www.radiovallekas.org

Producido por: Consultores Comex
Conducido por: Miguel Ángel Martín y Mario Torero 

 ¿Quieres exportar?, ¿Cuáles son los mercados que se adaptan al tamaño de mi producción?, ¿Cómo internacionalizo mi empresa? y ¿Cuál ha sido la estrategia exitosa de otras empresas?  

Aquí en “EXPORTADORES POR EL MUNDO” encontraras respuesta a todas tus dudas, para ello, contamos con una red internacional de especialistas en comercio exterior, con estrategias en Marketing Internacional y Formación Empresarial. Puedes descargarlas también en ACOCEX

Este viernes 7 de octubre analizaremos sobre el mercado de EEUU, respondiendo a las preguntas ¿Cómo se negocia en Estados Unidos?, ¿Cómo se negocia con uno de  cultura angloamaericana?, y ¿Qué estrategia tenemos las empresas españolas para llegar al mercado de EEUU? para ello, nos acompañaran prestigiosos consultores de España y EEUU.

Desde  Madrid-España, entrevistaremos a Enrique Ogliastri, hispano colombiano, enseña en la Escuela de Negocios INCAE y en el Instituto de Empresa Business School . Tiene un doctorado de la Universidad de Northwestertn, ha sido profesor de la U. de los Andes (Bogotá), la Universidad de Harvard (1980-84), Francia (ESC Toulousse y Nancy U., 1997 y 1999) y Japón (Ajiken, 1989). Ha publicado 18 libros, tres de ellos sobre las negociaciones entre las culturas, es consultor en estrategia y negociación. 


Desde Valencia-España, Víctor Muñoz, Director de la Consultoría VALTRADING SL,   Vicepresidente 2º ACOCEX, Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior; Director del Departamento de Comercio internacional de múltiples de empresa españolas. Nos comentará su servicio que está enmarcado principalmente en la externalización o oustosourcing, dirigido para la PYME de cualquier sector o producto para ingresar al mercado de EEUU. Además de realizar Estudios de mercado, consultas puntuales, viajes internacionales de negocio, atención de clientes o proveedores extranjeros en visita, ferias internacionales; es licenciado en derecho por la Universidad de Valencia, Abogado especializado en contratación internacional, colaborador y articulista en diferentes medios de comunicación, profesor ponente y conferenciante especializado en comercio, marketing y contratación  internacional, tiene un premio del Ayuntamiento de San Javier-Murcia,  como Consultor del año por la apertura del mercado coreano (corea del Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...