viernes, 14 de octubre de 2011

2DO PROGRAMA RADIAL "EXPORTADORES POR EL MUNDO".-14 DE OCTUBRE DE 2011

NOTA DE PRENSA
14 de octubre de 2011

Programa educativo radial: “EXPORTADORES POR EL MUNDO”
Todos los viernes de 17:00 a 18:00 horas, (Madrid), y a 10:00 horas (América) difundido por Radio Vallekas 107,5 FM



 ¿Quieres exportar?, ¿Cuáles son los mercados que se adaptan al tamaño de mi producción?, ¿Cómo internacionalizo mi empresa? Y ¿Cuál ha sido la estrategia exitosa de otras empresas?  

Aquí en “EXPORTADORES POR EL MUNDO” encontraras respuesta a todas tus dudas, para ello, contamos con una red internacional de especialistas en comercio exterior, con estrategias en Marketing Internacional y Formación Empresarial.
Puedes descargarlas en: http://www.exportadoresporelmundo.es

Este viernes 14 de octubre hablaremos sobre: el mercado de EEUU, respondiendo a las preguntas ¿Cómo se negocia en Estados Unidos?, ¿Qué sectores tiene  más potencial? ¿Qué necesito como emprendedor para iniciar un negocio a América? y para ello, nos acompañaran dos  prestigiosos Consultoras en EEUU, la oferta de un showroom permanente en Miami-EEUU a costo bastante accesible al pequeño empresario y también entrevistaremos a un empresario español de éxito en un sector de mucha competitividad en EEUU.



Desde  Estados Unidos, entrevistaremos a Tania Martínez, Directora de Demos Global Group, que es una red de empresas especializadas en alianzas estratégicas hacia los mercados de los Estados Unidos de América, el NAFTA y el resto de América, con oficinas propias en los mercados de destino más importantes para las empresas exportadoras Europeas; es experta en el establecimiento de negociaciones  y promoción de empresas europeas en EEUU; profesora  de la Escuela de Negocios en España e Italia; como profesora invitada de varias universidades en Latinoamérica Univ. Con estudios en la Complutense de Madrid, Universidad Pompeu Fabra, BCN, Spain y St. Thomas University School of Law.


Desde  Madrid-España entrevistaremos a José María Castillejo es el presidente de Zinkia Entertainment, empresa internacional española nacida en 2001 y dedicada a la realización de series de animación y contenidos de entretenimiento orientados al ocio digital, especializada en contenido audiovisual infantil y familia; su personaje principal de dibujos animados es Pocoyó, este  triunfa en las televisiones de 140 países de todo el mundo. Este emprendedor ha creado una factoría de contenidos multimedia sin fronteras que aumenta su facturación año a año en EEUU. 

Desde Almería-España entrevistaremos a Rafael Úbeda Ramal Socio Director en Viluber Global Consulting también es Vicepresidente Primero y Presidente Area Internacional Cámara de Comercio de Almería,  Presidente Ejecutivo en Grupo Castillo de Tabernas, Consejero en La Vía Verde y Natural (tierra natal). Tiene desarrollada una estrategia de posicionamiento en Miami-EEUU, con un Showroom permanente, es el Primer Centro Empresarial de Productos Españoles en Estado Unidos, su ubicación cerca al aeropuerto, su 300 m2 de exposición solo de productos y empresas españolas, su sala para reuniones privadas, su presencia física le dan buena imagen ante tus potenciales clientes, inversión inicial mínima. Solo  tiene que contar con displays de productos y muestras físicas para exposición. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...