sábado, 31 de diciembre de 2011

13VO PROGRAMA RADIAL "EXPORTADORES POR EL MUNDO".- 30 DICIEMBRE 2011

NOTA DE PRENSA
30 de Diciembre de 2011

Programa educativo radial: 

Todos los viernes de 17:00 a 18:00 horas, (Madrid), y a 10:00 horas (América) en vivo y difundido por: Radio Vallekas 107,5 FM, www.radiovallekas.org


Producido por: Consultores Comex

¿Quieres exportar?, ¿Cuáles son los mercados que se adaptan al tamaño de mi producción?, ¿Cómo internacionalizo mi empresa? Y ¿Cuál ha sido la estrategia exitosa de otras empresas?

Aquí en “EXPORTADORES POR EL MUNDO” encontraras respuesta a todas tus dudas, para ello, contamos con una red internacional de especialistas en comercio exterior, con estrategias en Marketing Internacional y Formación Empresarial.

Puedes descargarlas en:
http://www.exportadoresporelmundo.es
http://exportadoresporelmundo.blogspot.com/

 Este viernes 30 diciembre de 2011, hablaremos sobre el mundo de la cooperación internacional, para ello nos acompañarán de la Coordinadora de ONGD de Desarrollo de España y también hablaremos de los proyectos de codesarrollo que han venido desarrollando los inmigrantes en España las Asociaciones Acobe-Bolivia y Rumiñahui-Ecuador; países que se encuentran en pleno crecimiento económico, atractivos en la inversión y con un crecimiento de sus mercados internos. Y claro hablaremos sobre el PIEX y de lo que promete ser el V Congreso de ACOCEX -2012 en Madrid.


Entrevistaremos desde Madrid-España a Doña Edna Giménez Suarez, Directora de la Coordinadora de ONG de Desarrollo España, quién nos comentará sobre el III ENCUENTRO DEL SECTOR, con título: El rol de las ONGDS en la nueva arquitectura del desarrollo: ¿cuáles son las premisas de inicio?, ¿cuales son los nuevos actores?, el rol de las mujeres y de la importancia de unas organizaciones heterogéneas.

 
Entrevistaremos desde Madrid-España a Doña Mª Luz Valdivia García, Coordinadora General de la ASOCIACIÓN DE COOPERACIÓN BOLIVIA-ESPAÑA -ACOBE quién nos practicará sobre los tres proyectos de codesarrollo. Es Andaluza, estudió Ciencias Empresariales y Especialista en Cooperación al desarrollo por la U. Complutense. Trabajó como Cooperante sobre el terreno dos años en México y uno en Europa del Este. Fundadora de Acobe junto con un grupo de personas de ambas orillas y Coordinadora General desde entonces de la Entidad, con sedes en Madrid, Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.


Entrevistaremos desde Madrid-España a Don Vladimir Paspuel el es Presidente de la Asociación RUMIÑAHUI HISPANO-ECUATORIANO, quién nos comentará sobre los tres proyectos de codesarrollo que su Asociación a ejecutado con éxito, y de la importancia de que se continúe con el apoyo para beneficio y desarrollo de su país de origen y de destino, una propuesta para salir de la crisis y conectar aún más las dos orillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...