viernes, 9 de diciembre de 2011

10MO PROGRAMA RADIAL "EXPORTADORES POR EL MUNDO".- 9 DICIEMBRE 2011

NOTA DE PRENSA
9 de Diciembre de 2011

Programa educativo radial: “EXPORTADORES POR EL MUNDO
Todos los viernes de 17:00 a 18:00 horas, (Madrid), y a 10:00 horas (América) difundido por Radio Vallekas 107,5 FM, www.radiovallekas.org


 ¿Quieres exportar?, ¿Cuáles son los mercados que se adaptan al tamaño de mi producción?, ¿Cómo internacionalizo mi empresa? Y ¿Cuál ha sido la estrategia exitosa de otras empresas?  

Aquí en “EXPORTADORES POR EL MUNDO” encontraras respuesta a todas tus dudas, para ello, contamos con una red internacional de especialistas en comercio exterior, con estrategias en Marketing Internacional y Formación Empresarial.
Puedes descargarlas en:

 

Este viernes, hablaremos del codesarrollo entre España y Colombia y de cómo la población inmigrante juega un papel importante como agente transnacional;  hablaremos sobre las energías renovables y como este sector se ha desarrollado y posicionado en el exterior; también hablaremos sobre las oportunidades del mercado de Polonia desde una perspectiva de género, ahora más que nunca ya que es donde se llevará a cabo la Eurocopa-2012. Y continuaremos informando sobre las facilidades para participar del V Congreso  de ACOCEX -2012 en Madrid.


Entrevista desde Madrid España a Diego Pinilla, de la Asociación Candelita en la cual  trabaja como Agente Transnacional en el proyecto de codesarrollo “Cruzando Orillas” en Madrid 2010-2011, Financiado por el Ayuntamiento de Madrid, nos contará  de cómo viene trabajando en la creación de una estructura transnacional básica entre España y Colombia, y sentar las bases para su funcionamiento de un Observatorio Transnacional de las Migraciones que permita un Análisis y aplicación en Madrid de un diagnóstico en economías emergentes con énfasis en turismo sostenible e identificación de oportunidades de negocio en el mismos sector. Con estudios en: Magíster en Derecho Empresarial de la UNIVERSIDAD  POMPEU FABRA Barcelona, Abogado en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA de  Bogotá, Comunicador Social y Periodista de la UNIVERSIDAD AUTONOMA de Bogotá, Taller de Redacción y Escritura creativa de EDICIONES FUENTETAJA de Madrid, Homologación de Título Universitario. UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, Magíster en Proyectos. UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Bogotá.

Entrevista desde Madrid  a David Parejo es 1er Vicepresidente de ACOCEX, es Economista de Formación, Empresario de Profesión y Emprendedor de Vocación con una visión global de los negocios debido al carácter multisectorial e internacional de los proyectos en los que ha trabajado. En esta oportunidad hablaremos sobre las energías renovables. Su experiencia laboral es en el DESARROLLO DE NEGOCIO EN SECTORES ESTRATÉGICOS en  ICI NETWORK, TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN en IMPACT4D VR y actualmente trabaja en el MASTER en la  ASIGNATURA NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS en la UNIVERSIDAD A. NEBRIJA


Entrevistaremos desde Murcia a Katarzyna Wasowick, es abogada y Consultora de Comercio Exterior es Responsable del Departamento de Derecho Internacional de la firma EDL ABOGADOS Y CONSULTORES . Y nos contará sobre las oportunidades de negocio en el mercado de Polonia. Es Licenciada en Derecho, por la Universidad Jagiellonica, Cracovia, Polonia, homologada en la Universidad de Murcia, Universidad de Valencia, tiene un Master en Dirección y Gestión en Comercio Exterior, habla Castellano, Inglés, Francés y Polaco como nativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...