viernes, 16 de diciembre de 2011

11VO PROGRAMA RADIAL "EXPORTADORES POR EL MUNDO".- 16 DICIEMBRE 2011

NOTA DE PRENSA
16 de Diciembre de 2011

Programa educativo radial: EXPORTADORES POR EL MUNDO
Todos los viernes de 17:00 a 18:00 horas, (Madrid), y a 10:00 horas (América) difundido por Radio Vallekas 107,5 FM, www.radiovallekas.org

Producido por: Consultores Comex

 ¿Quieres exportar?, ¿Cuáles son los mercados que se adaptan al tamaño de mi producción?, ¿Cómo internacionalizo mi empresa? Y ¿Cuál ha sido la estrategia exitosa de otras empresas?  

Aquí en “EXPORTADORES POR EL MUNDO” encontraras respuesta a todas tus dudas, para ello, contamos con una red internacional de especialistas en comercio exterior, con estrategias en Marketing Internacional y Formación Empresarial.
Puedes descargarlas en:

 

Este viernes, hablaremos sobre el mercado de Qatar; también hablaremos sobre las oportunidades del mercado de Rusia desde una perspectiva de género. Y continuaremos informando sobre las facilidades para participar del V Congreso  de ACOCEX -2012 en Madrid.


Desde Valencia - España, Víctor Muñoz, Director de la Consultoría VALTRADING, Vicepresidente 2º ACOCEX, Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior; Director del Departamento de Comercio internacional de múltiples de empresa españolas. Nos comentará su servicio que está enmarcado principalmente en la externalización o oustosourcing, dirigido para la PYME de cualquier sector o producto para ingresar al mercado de EEUU. Además de realizar Estudios de mercado, consultas puntuales, viajes internacionales de negocio, atención de clientes o proveedores extranjeros en visita, ferias internacionales; es licenciado en derecho por la Universidad de Valencia, Abogado especializado en contratación internacional, colaborador y articulista en diferentes medios de comunicación, profesor ponente y conferenciante especializado en comercio, marketing y contratación  internacional, tiene un premio del Ayuntamiento de San Javier-Murcia,  como Consultor del año por la apertura del mercado coreano (corea del Sur)

Entrevistaremos desde Alicante-España Angélika Adamovich, Directora de INTEXIM CONSULTING, que es una empresa de consultoría de comercio exterior especializada en Rusia y los países de la CEI (Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, etc.), integrada en la Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior ACOCEX y tiene como  misión el de establecer las relaciones comerciales entre las pequeñas y medianas empresas de España y Rusia y los países de la CEI, convirtiéndolas en seguras y estables. Para ello, realiza la conexión entre los productores y los importadores y/o distribuidores: promueve productos y servicios, asesora en la gestión de operaciones de comercio exterior. Prestando los servicios de externalización del Departamento de comercio exterior. Es licenciada en ciencias económicas por la Universidad de Moscú (Rusia), diplomada en comercio internacional por el Instituto Español de Comercio Exterior ICEX y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio CSC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...