viernes, 3 de febrero de 2012

18VO PROGRAMA RADIAL "EXPORTADORES POR EL MUNDO".- 3 FEBRERO 2012

NOTA DE PRENSA
3  de Febrero de 2012

Programa educativo radial: “EXPORTADORES POR EL MUNDO”
Todos los viernes de 17:00 a 18:00 horas, (Madrid), y a 10:00 horas (América) difundido por Radio Vallekas 107,5 FM, www.radiovallekas.org

Producido por: Consultores Comex
 
¿Quieres exportar?, ¿Cuáles son los mercados que se adaptan al tamaño de mi producción?, ¿Cómo internacionalizo mi empresa? Y ¿Cuál ha sido la estrategia exitosa de otras empresas? 

Aquí en “EXPORTADORES POR EL MUNDO” encontraras respuesta a todas tus dudas, para ello, contamos con una red internacional de especialistas en comercio exterior, con estrategias en Marketing Internacional y Formación Empresarial.

Puedes descargarlas en:
                                              http://www.exportadoresporelmundo.es
                                              http://exportadoresporelmundo.blogspot.com/

Este viernes 3 de febrero 2012, exploraremos las oportunidades de inversión pequeños y medianos empresarios en Colombia, que tiene un crecimiento pronosticado para el año 2012 por el FMI de 5%; también hablaremos sobre los medios de comunicación que llegan a los Iberoamericanos en España y las oportunidades para la promoción y educación a través de estos medios. También hablaremos sobre Las principales ventajas del grupo de promoción exterior una forma más rápida y económica a determinados mercados en los que desee operar. Y claro Miguel Ángel nos adelantará sobre el PIEX que está dirigida a los emprendedores, autónomos y empresarios de las dos orillas.


Entrevistaremos desde Madrid-España a Don Juan Gabriel Pérez Chaustre, es Director de Promoción de Turismo, inversión y Exportaciones de Colombia- PROEXPORT en España, entre los Servicios que brinda está dirigido para los empresarios inversionista, exportadores y turismo. Además la inversión permitiría a los empresarios aprovechar sus diferentes tratados comerciales que tiene hoy Colombia, para ello, cuenta con una red nacional e internacional de oficinas, ofrece apoyo y asesoría integral a los clientes, mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización, que busca la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios.



Entrevistaremos desde Madrid-España a Doña Carla Tello Limaco, Directora Gabinete de Comunicaciones Press Latina, de la Editora de la Revista Internacional AQUILATINOS, es la revista latina editada en España con el mayor tiraje, son 40 mil ejemplares que se distribuyen en Madrid, además de otras 6 ciudades principales en este país y también se difunde entre los inmigrantes latinoamericanos en el resto de Europa y Estados Unidos, atención empresarios es una excelente vitrina de promoción de productos Iberoamericanos. es periodista de profesión y lingüista, cuenta con estudios Doctorales en Periodismo y Argumentación otorgado por la Universidad Complutense de Madrid.





Entrevistaremos desde Alicante-España a  Don Juan Miguel Ferri, Director del despacho de FT Consultores, consultor de comercio exterior y Delegado de ACOCEX en la provincia de Alicante. En estos momentos su trabajo está enfocado a fomentar la internacionalización empresarial mediante la creación de grupos de promoción exterior. Además, ofrece sus servicios a los empresarios Iberoamericanos que deseen ingresar al mercado escandinavo vía España. Cuenta con Estudios en la Universidad de Castilla-La Mancha y la Escuela Organización Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...