viernes, 9 de marzo de 2012

23VO PROGRAMA RADIAL "EXPORTADORES POR EL MUNDO".- 9 MARZO 2012

NOTA DE PRENSA
9  de Marzo de 2012

Programa de radio educativo de emprendimiento:



Este viernes 9 de marzo, conversaremos con un emprendedor que ha logrado posicionarse en los mercaos de España, Portugal y Brasil Don Mario Rubio Presidente de Saboreatéycafé; y también a Don Carlos Ramos Juárez, que es Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de  Avalmadrid S.G.R, que nos explicará el mecanismo que existe para financiar a las pymes autónomos y emprendedores en el comercio internacional y Don Samuel Benzadon Benitah, es Director de Negocios & networking que nos explicará las estrategias para, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad, mejorar nuestra red de contactos comerciales y generar negocio dentro de ella. y claro Miguel Ángel les Invitará a la  Presentación Oficial y Puesta en Marcha del Plan Integral de Exportaciones- PIEX

 

Desde Madrid entrevistaremos a Don Mario Rubio Presidente de Saboreatéycafé que tiene presencia en Brasil y Portugal, además de España. Y quiere ir a otros mercados de Latinoamérica.  Saboreate y Café es una franquicia española de tiendas especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés. Saboreaté y Café es un concepto de establecimiento didáctico y versátil que facilita la compra y degustación del producto al cliente. El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de nuestros clientes.
Sus tiendas ofrecen una mezcla singular de sabores, olores y gustos donde fácilmente podrás apreciar las diferentes variedades y propiedades del té y café. Nuestros tés y cafés, embolsados al vacío o a granel para disfrutar en tus momentos preferidos. También disponen de servicio 'Take away', acompañando el ritmo de vida actual.
Saboreateycafe, está comprometida con los más desfavorecidos, mantiene una conducta de responsabilidad social y colabora en diferentes proyectos solidarios y ONG. Además café de Delta Cafés mantiene la competitividad y la excelencia a través del desarrollo de un negocio global y de un código de ética, transparencia e integridad en el negocio, en la intervención social y en la comunicación y cuenta con la primera empresa de café certificada por el sistema de Responsabilidad Social SA 8000 Productos.

Mario Rubio  es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, con  22 años trabajando en su propio negocio, con una experiencia  que un principio monto su primera tienda con sólo 100 pesetas en España, es  Creador de Euro&cía, Gerente y copropietario durante 25 años, que son tiendas de regalos, llegando a tener 300 tiendas entre España y Portugal. Y desde hace 7 años comenzó a diseñar el proyecto de Saboreatéycafé y desde hace uno se dedica exclusivamente a él. gofranquicia.


Entrevistaremos desde Madrid-España a  Don Carlos Ramos Juárez, es Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de  Avalmadrid S.G.R.   que se dedica a facilitar el acceso a la financiación a las pymes, autónomos y emprendedores madrileños a través de sus aval, logrando unas condiciones preferentes en coste y en plazo. Se constituye como Sociedad de garantía Recíproca y, como tal, financiera supervisada por el Banco de España. Entre sus socios destacan la Comunidad de Madrid, Bankia, la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Carlos Ramos es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Dirección y Administración de empresas (Executive M.B.A) por el Instituto de empresa y un Doctorando (Economía Financiera de la Empresa) Universidad Complutense.
En su experiencia profesional en Avalmadrid , Ha desempeñado el puesto de director comercial, analista de riesgos, técnico de Asesoramiento financiero, entre otros. Además cuenta con Experiencia en docencia como Profesor del Área de Dirección Financiera en Escuelas de Negocios y Universidades.


Entrevistaremos desde Madrid-España, a Don Samuel Benzadon Benitah, es Director de Negocios & networking, es la primera empresa española de networking estructurado y dirigido, y para ello, se crean grupos de empresarios de diferentes actividades para generar negocio mediante recomendaciones y esto consiste en el establecimiento de una red de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad, mejorar nuestra red de contactos comerciales y generar negocio dentro de ella. Este es uno de los mejores entornos donde iniciadores, autónomos o pymes pueden expandir su negocio.
 Samuel Benzadon tiene formación en comercio exterior, dirección de empresas, marketing y publicidad; habla inglés y francés.  Dentro su experiencia profesional  ha trabajado en Gentium Gestion ETT, Professional Staff  ETT, Synergie Empresa de Trabajo Temporal y Embajada de Israel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...